domingo, 27 de mayo de 2012


¡ ALERTA PUEBLO VENEZOLANO ALERTA PUEBLO VENEZOLANO !
Sindicaleros apátridas del sector eléctrico pactaron con la derecha para hacer causa común y arremeter contra el Ministro Héctor Navarro y el Presidente de Corpoelec Argenis Chávez

No queda la menor duda de que FETRAELEC y todos los pseudo-sindicalistas que comulgan con Angel Navas, Mercedes Gutiérrez, Alexander Arcia, Francisco Alarcon, Luis Bocarrido, y De Sousa en Anzoategui, más toda la oposición y contra-revolución sindical atornillada en el sector eléctrico clandestinamente acordaron, firmaron y sellaron un pacto para hacer causa común contra el Ministro Héctor Navarro y el Presidente de Corpoelec Argenis Chávez. Dice el dicho que los iguales tarde o temprano se encuentran. Ellos son los que han contribuido desde su propuesta sindical parásita, corrupta y desclasada en conchupancia con una clase gerencial conspiradora, corrupta y apátrida, que por cierto aún queda en el sector eléctrico. Ellos, jugando en llave, han golpeado sensiblemente el sistema y servicio eléctrico en los últimos 12 años, entregados y confabulados con empresas privadas, con falsas cooperativas, que históricamente le facilitaron jugosas contrataciones. Ellos sabotean la recaudación, obstaculizan al extremo los esfuerzos para restituir el servicio en los sectores populares, donde el apoyo al presidente Chávez es masivo.
Revisen y constaten que el sistema Nacional de Medios Públicos no brinda cobertura a estos traidores porque es más que evidente que ya saltaron la talanquera. Pasaron a la acera de los majunches.

1 comentario:

  1. Respetables camaradas.

    Saludos revolucionarios.

    En relación a lo que viene ocurriendo en CORPOELEC a nivel nacional y muy específicamente en la Urb. Riberas del Caroní Parroquia UNARE de Puerto Ordaz, es realmente preocupante ya que en dicho urbanismo el servicio de energía eléctrica es suspendido como mínimo 10 veces a la semana; el Consejo Comunal ha planteado infinitos reclamos a la gerencia de CORPOELEC y hacen caso omiso a los reclamos que interponen los vecinos del urbanismo y situación ocurre en el resto de los urbanismos localizados en dicha Parroquia.
    Pareciera que mantienen un permanente saboteo para restar respaldo al Cmdt. Presidente Chávez en las elecciones del 7 de octubre; CORPOELEC no envía a la vocería de los Consejos comunales, explicaciones por escrito de el porque de tantas interrupciones del servicio de energía electrica.

    ResponderEliminar